sábado, 23 de febrero de 2008

Más de Gregory Colbert

Cuelgo más fotos de Gregory Colbert. Según el indicador de estadisticas mucha gente visita la página buscando sus imágenes. Muchas de las visitas provienen de México; al principio me preguntaba a que era debido semejante tránsito. Mis raquíticas estadísticas se veían de pronto incrementadas de manera considerable. Busqué en algunas páginas de México y averigüé que se programaba na exposición de Colbert en el Zócalo a partir del 18 de enero . Además parece que va a quedarse por algún tiempo en el país a realizar varios reportajes.

El otro día recibí un correo desde argentina en que un internauta de aquellas latitudes me preguntaba dónde había conseguido fotos de tanta calidad de este tipo. Todo terminó de encajar. Le respondí que había recibido una presentación power hace tiempo y que de allí baje la fotos. Le mandé la presentación con el total de fotos y no me contestó... Un poco de educación, por dios, que le mandé una presentación sin chistar y ni siquiera me ha dado usted las gracias. Me imagino que obtuvo su objetivo, ciertamente me la pela, es por dar un poco por saco en esta mierda de noche de sábado.

¿Se llevará Bardem el oscar?. ¡Qué cara de perturbado tiene con esa expresión y ese pelo en la de los Cohen!. Mira que es buen actor... me recuerda tanto a los grandes, a esos que no necesitan más que de su rostro y un primer plano campeón para trasmitirte todo lo necesario, ni una gota más... hasta le perdono que a veces sea tan incongruente, aunque reconozco, que como tipo inteligente que es, (si no lo fuera sería imposible actuar así) tiene un discurso perfectamente matizado y, a veces, puede incluso llegar a dar otra sensación. Me cae bien y mal, a a la vez. Le admiro como actor y como tipo inteligente que es pero me jode que a veces se enmarque en clichés tan evidentes... tan manidos... ¿Defiende lo que cree o en lo que debe creer? ¿Es definitivamente auténtico?. Seguro que la mayoría de ustedes me comprende, seguro que alguna vez les ha pasado lo mismo, sea con Bardem, sea con otro/a. Esto, como comprenderán es hablar por hablar, tontería sideral de puto y solitario sábado por la noche, porque no tengo el placer de conocer en persona al tipo en cuestión. Lo cierto, lo de verdad es que me gustaría que se lo dieran porque es un pedazo de actor y lo demás... no debe importar.

Volviendo al asunto, el caso es que voy a colgar más fotos de Colbert para animar el cotarro y que la gente tenga acceso a ellas en mejor calidad. Y además... merece la pena. Y además, de paso, les pego una charla y también les cuelgo (en plan bonus) otra de Ben Harper, que me está acompañando esta noche y ha vuelto a fecundar un pedazo de trabajo (había empezado a recelar). Suele sucederle cuando se junta con los inocentes criminales. Esta noche, será menos deprimente, me apetece "sexual Healing" y no estás... mal lo llevamos. Ouoouoouo....








7 comentarios:

NoSurrender dijo...

Yo también pienso que es uno de los mejores actores vivos que hay en Europa ahora mismo. Aún no he visto la última de los Cohen, pero la veré tan pronto como pueda; he visto todas las de estos tipos y me han gustado todas (me arriesgaría a decir que la que más, el gran Lebowski)

No le conozco de nada a Bardem, pero coincidí con él hombro con hombro en un concierto de Waterboys en Madrid, hace unos años. Y lo pasamos muy bien los dos, compartimos muchas emociones.

Las fotos son buenísimas, Coronel, sin duda.

Un saludo.

Kurtz dijo...

Buenas noches, Lagarto...
Coincimos en lo de el Gran Lebosky, puede que formalmente no sea su mejor película pero a mí me caló muy hondo. Me dio una nueva perspectiva que hasta entonces no había contemplado. Además el reparto es espectacular, como les suele suceder. Después Fargo, después muerte entre la flores... está del Bardem... no se la pierda.

Gi dijo...

Hace más o menos una media horita que estoy en tu blog, actualizándome con posts anteriores que no había podido leer (comenté en todos!). Me gustó terminar con este collage de impresiones varias, más la música. Así me voy de tu "Renegando" con la sensación de esas charlas de sábado a la noche, en las que se tratan temas de lo más profundos y también los que te refrescan la mente y el alma.

Mad Hatter dijo...

La foto de la anciana llevando al lince caracal arropado me encanta.
Por cierto ¿Qué tiene de perturbado el pelo de Bardem en la peli de los Cohen? ¿Qué hay de malo con ese peinado? ¿Eh?

Belén dijo...

Que deliciosas son las fotos y si encima las acompañas de Ben Harper y su extraordinaria versión es ya para hacer la ola!

Lo del oscar pues no se, aún ni la he visto, pero Javier es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos asi que me haría muchísima ilusión!

Besicos

Kurtz dijo...

Me alegra, Luz, que te sirva de abrevadero este lugar del ciberespacio. para mí es una satisfacción.

Sr Hatter, te recomiendo que accedas a la página de ´"Ashes and Snow" que tiene una presentación de todo el trabajo muy buena. Se pasó este tipo recorriendo medio mundo durante más de 10 años para conseguir el reportaje que nos brinda. además lo que pretende es hacernos ver que existe la posibilidad de la relación armónica con la naturaleza. Algo que estoy seguro que como buen naturalista que eres, te gustará.

Belén, la versión de Harper hace, sin duda, honor al original de Marvin, y era difícil. Me alegra que te gustaran las fotos, hago extensible la propuesta que le hago a Mr Hatter.

Besos y abrazos

La Mamba dijo...

Yo tengo la suerte de que cada vez que voy a visitar a mis suegros me encuentro con mi amiga (la madre del susodicho) y me pongo la mar de contenta.

No se porque los actores tienen que mezclar tanto las cosas. Cada comentario en su lugar y sitio apropiado y dicho sea de paso, es muy fácil predicar desde el barrio de Salamanca, en pleno Odonell. Desde ahí todo se ve muy bonito. Yo invito a los Bardem a pasear por los suburbios del sur de Madrid un día de estos por poner un ejemplo tonto.

Las fotos son preciosas..... no te puedo dejar sólo mi Coronel, te pones melancólico.