lunes, 3 de diciembre de 2007

El universo sobre mí - Amaral



Unas ponen triste... otras alegran el alma

9 comentarios:

Miss.Burton dijo...

"Necesito alguien que entienda que estoy sola entre un montón de gente"... bueno, al menos tu lo entendiste... Gracias, a ver si encuentro mi sitio de una vez... y es sola y sin recuerdos de los que duelen.
Un besazo, bonita canción... Yo me identifico también con la de "Cómo hablar", esa es una preciosidad, y cantada a dúo con el señor Vega... una maravilla.

Mad Hatter dijo...

Ella canta bien, pero no soporto el gorrito del guitarrista, que además lo lleva SIEMPRE (¿Lo tendrá pegado?). Y eso que yo tengo uno igual para jugar al golf cuando hace frío, pero para subirse a un escenario a tocar ¡Venga ya hombre! Si no quiere usted que le veamos su calvicie pógase un sombrero como Dios manda ¡Por favor!

Kurtz dijo...

Un beso para ti, preciosa. Y no creas... no estás tan sola.

Hatter: Lo que le pasa al amigo es que tiene unas orejas de considerable tamaño y tiene que pegárselas con el dichoso gorrito para no salir volando. :)

Ninotchka dijo...

En serio? yo, también pensaba que era calvo del todo. Mad Hatter no lo dice porque es muy discreto pero nosotros también queremos que nos llamen preciosos. Así que me despido precioso Mad Hatter, y a vosotros 2nada que sois muy feos*

Ninotchka dijo...

Oooh! acabo de leer el post del blog de Delirium... y yo llamándola fea!!No quería estropear esta canción tan bonita así que retiro lo dicho.Un beso*

Germánico dijo...

Sea una foto o un vídeo no veo el primer cuadro.....

Eso de tener el Universo sobre uno pues,...ejem, ¡hay que ser un Atlas!

Kurtz dijo...

Ninotchka: Creo que además es calvo, sí. Otro beso para ti, PRECIOSA!

Anónimo dijo...

podemos reinvetar significados a las canciones plagadas de recuerdos?

Kurtz dijo...

Es una buena pregunta. Creo que no está en nuestra mano... los recuerdos van por libre y son ellos los que eligen a las canciones.